El futuro se construye con práctica: Nuestros alumnos en la Fase de Formación en Centros
¡Ya están
aquí! Como cada año por estas fechas, nuestros pasillos se quedan un poco más
vacíos, pero las empresas de nuestro entorno se llenan de talento. El alumnado
de los ciclos formativos del
Departamento de Electricidad-Electrónica ha comenzado su Fase de
Formación en Centros u Organismo Equiparado, un paso decisivo para
convertir todo lo aprendido en el aula en experiencia real.
Más que unas prácticas: Una oportunidad europea
Este periodo
de aprendizaje no sería posible sin el apoyo de las instituciones. Estas
actuaciones están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo
Social Europeo Plus (FSE+).
Gracias a
esta inversión, podemos garantizar que:
- Nuestros alumnos cuenten con
una tutorización personalizada y un seguimiento constante.
- Se fomente la empleabilidad
juvenil y la cohesión social, permitiendo que el talento local se
quede en nuestras empresas.
- La formación sea de calidad,
conectando directamente las necesidades del mercado laboral con el
currículo educativo.
"La
mejor forma de aprender es haciendo, y gracias al apoyo del FSE+, nuestros
alumnos están hoy un paso más cerca de su primer empleo."
Alumnado de Ciclo Formativo de Grado Básico de Electricidad-Electrónica, Ciclos de Grado Medio de Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas e Instalaciones de Telecomunicaciones y Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Agradecimientos
Queremos
agradecer a todas las empresas e instituciones colaboradoras que acogen a
nuestro alumnado, brindándoles un entorno de aprendizaje real y mentoría de
primer nivel.
#FSE
#FSEPlus #FormaciónProfesional #FP #UniónEuropea #Educación


Comentarios
Publicar un comentario