El futuro se construye con práctica: Nuestros alumnos en la Fase de Formación en Centros

 

¡Ya están aquí! Como cada año por estas fechas, nuestros pasillos se quedan un poco más vacíos, pero las empresas de nuestro entorno se llenan de talento. El alumnado de los ciclos formativos del Departamento de Electricidad-Electrónica ha comenzado su Fase de Formación en Centros u Organismo Equiparado, un paso decisivo para convertir todo lo aprendido en el aula en experiencia real.

Más que unas prácticas: Una oportunidad europea

Este periodo de aprendizaje no sería posible sin el apoyo de las instituciones. Estas actuaciones están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

Gracias a esta inversión, podemos garantizar que:

  • Nuestros alumnos cuenten con una tutorización personalizada y un seguimiento constante.
  • Se fomente la empleabilidad juvenil y la cohesión social, permitiendo que el talento local se quede en nuestras empresas.
  • La formación sea de calidad, conectando directamente las necesidades del mercado laboral con el currículo educativo.

"La mejor forma de aprender es haciendo, y gracias al apoyo del FSE+, nuestros alumnos están hoy un paso más cerca de su primer empleo."


Alumnado de Ciclo Formativo de Grado Básico de Electricidad-Electrónica, Ciclos de Grado Medio de Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas e Instalaciones de Telecomunicaciones y Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.

Agradecimientos

Queremos agradecer a todas las empresas e instituciones colaboradoras que acogen a nuestro alumnado, brindándoles un entorno de aprendizaje real y mentoría de primer nivel.

#FSE #FSEPlus #FormaciónProfesional #FP #UniónEuropea #Educación





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conecta tu futuro a lo que te gusta

El ciclo del aprendizaje: Experiencia que vuelve y talento que comienza.