El futuro se construye con práctica: Nuestros alumnos en la Fase de Formación en Centros
¡Ya están aquí! Como cada año por estas fechas, nuestros pasillos se quedan un poco más vacíos, pero las empresas de nuestro entorno se llenan de talento. El alumnado de los ciclos formativos del Departamento de Electricidad-Electrónica ha comenzado su Fase de Formación en Centros u Organismo Equiparado , un paso decisivo para convertir todo lo aprendido en el aula en experiencia real. Más que unas prácticas: Una oportunidad europea Este periodo de aprendizaje no sería posible sin el apoyo de las instituciones. Estas actuaciones están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) . Gracias a esta inversión, podemos garantizar que: Nuestros alumnos cuenten con una tutorización personalizada y un seguimiento constante. Se fomente la empleabilidad juvenil y la cohesión social, permitiendo que el talento local se quede en nuestras empresas. La formación sea de calidad , conectando directamente las necesidades de...