El ciclo del aprendizaje: Experiencia que vuelve y talento que comienza.
¡Hola a todos! En nuestra última entrada reflexionábamos sobre cómo el futuro se construye paso a paso, con herramientas en la mano y, sobre todo, con mucha práctica. Hoy, ese camino sigue avanzando y nos trae novedades muy importantes para nuestra familia de Telecomunicaciones. Bienvenidos de nuevo: El retorno de 2º curso Tras un intenso y fructífero periodo de formación en centros de trabajo (FCT), nos alegra dar la bienvenida de nuevo a las aulas a nuestros alumnos de 2º de CFGM de Instalaciones de Telecomunicación y de 2º de CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos . Vuelven al centro no solo con la satisfacción del deber cumplido, sino con una mochila llena de experiencias reales, retos superados y una visión mucho más clara de lo que el sector demanda actualmente. Vuestra evolución profesional durante estas semanas es el mejor ejemplo de que la práctica es el motor del aprendizaje. ¡Estamos muy orgullosos de vuestro trabajo! Primeros pasos: El turno de 1º curs...